domingo, 8 de enero de 2012

Libro de Los mitos Clásicos (Latín 4º ESO)

Salve chicos y chicas:
Feliz año nuevo para todos. No queda nada para retomar el curso y espero que estéis llenos de energía. No sé qué tal llevais la lectura del libro que os mandé, algunos parece que han tenido problemas pero son, de nuevo, por no escuchar lo que digo en clase.
Os dí el título y la autora del libro tres semanas antes de las vacaciones,os pedí que si había algún problema me lo dijerais y ahora resulta que en plenas vacaciones hay algunos que tenéis problema para encontrar el libro o que lo habéis comprado mal.
Bien, creo que fui bastante clara y de hecho la mayoría de vosotros y vosotras conseguistéis el libro sin problema. Como me imagino que muchos no lo habéis acabado de leer os voy a dejar una semana más para su lecura, exactamente os doy de plazo el día 17 de enero, ese día os haré un pequeño control del libro que consistirá en preguntas sobre los mitos y los personajes de los que se habla en el libro, me centraré en los más importantes como Europa, Eco y Narciso, los orígenes del mundo y del hombre según Ovidio etc, también os preguntaré algún relato de los que aparecen.
Nos vemos el martes.
Un abrazo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario