martes, 20 de septiembre de 2011

Latín de 4º ESO

Mañana empezamos con el 1º tema de la asignatura, vamos a buscar los orígenes de Roma y de su lengua latina para poder entender la importancia del Latín en la actualidad y su influencia en las lenguas románicas.
me gustaría que os leyérais la información sobre la historia del latín en la página del Ministerio de Educación que os envío. Os preguntaré sobre el tema en las próximas clases.
¡SALVE!
http://recursos.cnice.mec.es/latingriego/Palladium/latin/esl421.php

7 comentarios:

  1. hola maria jose soy daniel (el informatico de latin de cuarto) jeje el problema de que a la gente no la deje entrar es que cuando des la direccion dila asi: www.pantareiclasicas.blogspot.com por que hay navegadores de internet en los que si no lo pones no te carga la pagina. si tienes alguna duda mas no dudes en cunsultarmela. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose, soy Luna yo ya he podido entrar y ya lei eso Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Salve, espero que ahora que has podido entrar sea una buena herramienta de trabajo para las clases, así no tenemos que tener tanto papel que luego se pierde, ¿no crees?
    uen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose, soy Natalia, he podido entrar sin ningún problema en la página pero he accedido a ella desde google :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, me alegro de que hayas podido entrar. Ya sabes que para mañana hay que hacer el ejercicio de LAtinismos, si quieres me lo puedes mandar por el mismo blog y yo te lo corrijo. Si para ti es más cómodo llevarlo impreso a clase también puedes.
    Besos y salve

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy Gonzalo, uno de los alumnos de 4º ESo y me preguntaba: ¿qué ejercicio de latinismos hay que hacer?.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gonzalo, hay que hacer lo que he puesto en un apartado que pone LAtinismos, leélo y ahí te explico lo que tienes que hacer en el ejercicio.
    Venga, ánimo

    ResponderEliminar